Mis Recetas Favoritas: Sushi Rolls
Bienvenidos A Nuestro Blog !

Mis Recetas Favoritas

Recetas de cocina, sencillas, exquisitas y para hacerlas con la familia.

Sushi Rolls

By 11:02 p.m.


Ingredientes

5 hojas de alga nori
2 tazas de arroz para sushi, ya preparado 
60 gr de atún, cortado en tiras de 3 pulgadas
60 gr de salmón, cortado en tiras de 3 pulgadas
1 pepino cortado en julianas finas
1 zanahoria, pelada y en julianas finas
1/2 palta o aguacate, en rebanadas delgadas

Preparación

1. Coloque una hoja de alga nori lo largo sobre una esterilla de bambú, del lado brillante hacia abajo. Mójese las manos con agua fría y tome un puñado de arroz de sushi. Coloque el arroz en el centro del alga nori y utilice sus dedos para extender el arroz de forma uniformemente. Asegúrese de dejar una franja del alga sin arroz, del lado más alejado de usted. 

2. Coloque tiras de atún, de pepino, de palta y de zanahoria a lo largo del centro del arroz. Tenga cuidado de no llenar demasiado el alga.

3. Coloque sus dedos sobre los rellenos para mantenerlos en su lugar. A continuación, utilice los pulgares para levantar el borde de la esterilla de bambú más cercana a usted. Comience a enrollar la alfombra lejos de ti, mientras se aplica presión a los rellenos para mantener la forma del roll. Enrollar la esterilla lentamente hasta que cubra el arroz, dejando aún la franja sin arroz expuesto. 

4. Mientras sostiene la esterilla de bambú en posición, aplique presión en el rollo con los dedos para que quede la forma del roll. Cortar el roll a la mitad, a continuación, cortar los dos cilindros de dos veces para hacer 6 piezas del mismo tamaño. Repita este proceso con el salmón y varios rellenos, alga nori y arroz.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

0 comentarios