Mis Recetas Favoritas: Pan de Pizza
Bienvenidos A Nuestro Blog !

Mis Recetas Favoritas

Recetas de cocina, sencillas, exquisitas y para hacerlas con la familia.

Pan de Pizza

By 01:18


Ingredientes

2 cucharaditas de levadura 
1 ½ tazas de agua tibia 
3 1/3 tazas de harina para todo uso 
2 cucharaditas de sal
1 ½ cucharadas de azúcar 
2 ½ tazas de ingredientes picados (pepperoni, tomates secos, cebollas verdes, aceitunas negras, pimiento rojo , el pimiento verde y ajo asado.) 
½ taza de queso parmesano rallado
2 tazas de queso mozzarella 
1 cucharada de aceite de oliva 

Preparación


  1. En un bol grande con el agua tibia, espolvoree la levadura sobre el agua tibia. Deje reposar durante 3 minutos. Luego añadir la harina, la sal y el azúcar. Mezclar con una cuchara sólo hasta que se unan los ingredientes.
  2. Añadir los ingredientes picados y parmesano, mezclar bien. La masa estará pegajosa. Espolvorear con un poco más de harina si se siente demasiado pegajosa. Deje en un lugar tibio durante aproximadamente 1 hora, a continuación, poner en el refrigerador para que siga aumentando durante otra hora.
  3. Tome la masa de la nevera y en una superficie plana espolvoree harina de su mostrador, y extienda la masa y forme un rectángulo. Espolvoree el queso mozzarella por encima. Luego, doble a lo largo, como un sobre, para que no quede expuesto el queso. Deje reposar el pan mientras precalenta el horno a 180°C.
  4. Hornee el pan, ya sea en una piedra de pizza o una bandeja para hornear, por 30 a 35 minutos, hasta que esté dorado. En la mitad de la cocción se le puede poner encima un trozo de papel de aluminio, para evitar que la parte superior del pan quede demasiado oscuro. Unos 3 minutos antes de sacarlo, cepille suavemente la parte superior con aceite de oliva y deje que se finalice la cocción. Deje reposar sobre una rejilla para enfriar ligeramente antes de rebanar.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

0 comentarios